header_administracion.jpg

Presentación

Es frecuente que profesionales provenientes de diversos campos requieran, en su carrera profesional, unos conocimientos que no se corresponden con su titulación inicial, o que precisan un reciclaje bien sea por necesitar una puesta al día, o bien para recordar temas que estudiaron y que, debido a su escasa utilización cotidiana, han ido olvidando.

Para atender a esas demandas, la UNED puso en marcha hace 14 años un MBA (Master en Administración de Empresas) que, año tras año, ha tenido un éxito notable en cuanto a alumnado y a su satisfacción con el Curso. Comienza ahora, por consiguiente la edición número 15.

El MBA se imparte en un único año académico, si bien con una estructura modular que permite al estudiante adaptar el ritmo de estudio a sus necesidades. Tanto las enseñanzas como su evaluación se integran bajo el sistema de enseñanza a distancia, con lo que incluso las pruebas de evaluación se realizarán a través de la plataforma virtual educativa de la UNED, evitando que los estudiantes se trasladen a Madrid para ello.

» Guía didáctica del Programa Modular adobe_reader_icon

Ficha resumen

  • Dirigido a: Titulados Superiores y de Grado Medio.
  • Duración: Desde enero a septiembre de 2014.
  • Plazo de matrícula: Comienza en septiembre de 2013
  • Modalidad del curso: A distancia.
  • Número créditos ECTS: 60

Titulaciones ofertadas

Experto Universitario en Dirección General y Estratégica de la Empresa
+
Experto Universitario en Dirección Financiera de la Empresa
+
Experto Universitario en Dirección de la Producción y Marketing

= MBA (Master en Administración de Empresas)