237 Freidora Cecotec 95 Litros



Bestseller No. 1
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 3 L Cecofry Fantastik 3000 Air Fryer 1000 W, Digital, Tecnología PerfectCook, Diseño Moderno y Compacto, 9 Modos, 80-200grados C, 0-60 Minutos
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta con un área de cocinado de 3 litros para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. Potencia de 1000 W para cocinar más rápido, pero con un consumo más reducido. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 9 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento.
SaleBestseller No. 2
Cecotec Freidora sin Aceite de 2,5 L de Aire Caliente Cecofry Pixel 2500 Touch. 1200W, Dietética, Táctil y Compacta, Temporizador, Control Temperatura, Tecnología PerfectCook, Pies Anti-deslizantes
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Recipiente de 2.5 L de capacidad para poder cocinar para dos personas perfectamente. 1200 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Freidora de diseño elegante y compacto con una pantalla digital multifunción en la parte frontal para controlar el funcionamiento.
  • 6 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalientamiento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. Carcasa y asa de tacto frío.
Bestseller No. 3
Cecotec Freidora sin Aceite de 7,6 L Aire Caliente Cecofry Absolute 7600. 2000 W, Digital y Compacta, Tecnología PerfectCook, Temperadura y Tiempo Regulable, Panel Táctil, 8 Modos
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 7.6 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 2000 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento.
Bestseller No. 4
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 5 L Cecofry Antique 5000. Air Fryer. 1500 W, Digital, Diseño Retro, Tecnología PerfectCook, 80-200ºC, Tiempo Ajustable, Piezas Desmontables
  • Con 5 litros de capacidad para preparar grandes cantidades de alimentos y satisfacer a toda tu familia.
  • Alta potencia de 1500 W para cocinar rápidamente cualquier de tus platos favoritos. Además, la tecnología avanzada de aire caliente PerfectCook garantiza la cocción óptima de todas tus recetas.
  • Gracias a su termostato regulable, ajusta la temperatura de 80 a 200 grados Celsius según tus preferencias culinarias.
  • Su cubeta y rejilla desmontables facilitan la limpieza y el mantenimiento. Además, podrás decidir el tiempo de cocinado entre 0 a 60 minutos gracias a su ajuste de tiempo.
  • Dale un toque retro a tu cocina gracias a su diseño vintage y disfruta de todas las posibilidades de tu freidora tanto dentro como fuera de tus platos.
Bestseller No. 5
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 6 L con Ventana Air Fryer Cecofry DuoHeat 6000. 2200 W, Doble Resistencia, Cocción 3D, Grillin Style, 8 Menús, Temperatura Regulable 80-200ºC
  • Cocina de manera completa con tu Cecofry DuoHeat 6000 gracias a su diseño multifuncional, que incorpora freidora de aire, grill para carne y plancha para preparar pizzas con masas perfectas.
  • Consigue resultados perfectos en menos tiempo gracias al diseño con doble resistencia arriba y abajo, proporcionando un rendimiento eficiente en cada preparación.
  • Experimenta una distribución uniforme del calor con la tecnología de doble resistencia, asegurando resultados consistentes y deliciosos en todas tus creaciones sin la necesidad de girar constantemente tus alimentos.
  • Marca tus carnes de manera perfecta utilizando la función Grillin Style, logrando el punto ideal en tus cortes de carne favoritos. Además, con su ventana panorámica, podrás controlar el progreso de tus elaboraciones sin abrir la cubeta, y seleccionar entre 8 menús diferentes para simplificar aún más tu experiencia culinaria.
  • Con una capacidad de 6 litros, esta freidora es perfecta para cocinar para dos personas. Ajusta la temperatura según tus necesidades específicas con el termostato regulable entre 80-200°C y disfruta de platos saludables y deliciosos con gran potencia de 2200 W, reduciendo significativamente la cantidad de grasas en tus preparaciones.
SaleBestseller No. 6
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 6.5L Cecofry Fantastik Window 6500 Pack Ventana, 1700W, Tecnología PerfectCook, 12 modos de Cocinado, Táctil, Regulable 80-200ºC, Ventana, Cocina 60min
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta con un área de cocinado de 6,5 litros para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. Potencia de 1700 W para cocinar más rápido, pero con un consumo más reducido. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros. Incluye pack de accesorios de silicona para realizar un sinfín de recetas.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento. Freidora de aire con diseño único de visualización del cocinado que se enciende durante la cocción de los alimentos.
  • 12 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento.
SaleBestseller No. 7
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 5,5 L Cecofry Rain Pack. Air Fryer con Accesorios. 1550 W, Spray de Aceite Incorporado, Pulverización Automática y Manual, Control Táctil, Autolimpieza
  • Capacidad y opciones de cocción: la Cecofry Rain cuenta con una gran capacidad de 5.5 litros, lo que la hace ideal para cocinar grandes cantidades de alimentos, lo que la convierte en una excelente opción para familias o para cocinar para grupos. Además, tiene la opción de usar aceite o agua para cocinar tus preparaciones, lo que aumenta la versatilidad en la elección de los ingredientes.
  • Control de cocción y limpieza: la freidora de aire Cecofry Rain cuenta con una función de spray incorporado que te permite pulverizar aceite a tu gusto, y puedes cocinar tus comidas al punto que prefieras. El spray se limpia con su función de auto lavado, lo que facilita la limpieza. También cuenta con una rejilla cubre resistencia extraíble para una mayor protección y limpieza.
  • Menús predefinidos y función DIY: la Cecofry Rain cuenta con 8 menús predefinidos que simplifican el proceso de cocinar tus platos favoritos. Además, tiene una función DIY para que puedas elaborar comidas a tu gusto y experimentar con diferentes recetas. La función pre-heat te permite obtener mejores resultados al precalentar la freidora antes de comenzar a cocinar.
  • Panel de control táctil multifunción: la Cecofry Rain cuenta con un panel de control táctil multifunción que es fácil de usar y te permite seleccionar las diferentes funciones. El panel de control te permite ajustar la temperatura y el tiempo de cocción según tus necesidades, lo que te permite cocinar tus platos favoritos de manera fácil y rápida. Temporizador de 0,5 a 24 horas.
  • Alto rendimiento y versatilidad: la freidora de aire Cecofry Rain cuenta con un alto rendimiento, lo que significa que puede cocinar tus platos favoritos de manera rápida y eficiente. Además, puedes cocinar una gran variedad de alimentos, desde patatas fritas hasta pollo y pescado, lo que la convierte en una excelente opción para una amplia gama de recetas. Incluye pack de accesorios de silicona para realizar un sinfín de recetas.
Bestseller No. 8
Cecotec Horno Freidora de Aire Caliente Bake&Fry 3000 Touch Steel. 1600 W, 30 Litros, Convección, Pantalla Táctil, 9 Funciones, Temperatura y Altura Regulable, Acero Inoxidable
  • Horno de sobremesa con una capacidad de 30 L. Tamaño compacto, apto para introducir un pollo o pavo entero.
  • El poder de freír con aire en un horno. Consigue alimentos con características similares a los fritos y sin apenas grasa. 1600 W de potencia para un alto rendimiento.
  • Gran pantalla táctil. Selecciona rápidamente y con un simple toque cualquier función del menú. 9 funciones preestablecidas: freidora de aire, deshidratar, pizza, mantener caliente, tostar, asar, hornear, pollo asado y fermentar.
  • Tirador con embellecedor y materiales de acero inoxidable. Puerta de 5 capas y de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura.
  • Incluye cesta para freír, rejilla para horno, rustidor, mango de rustidor, piedra para pizza, guantes y bandeja recogegrasas.
SaleBestseller No. 9
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 8 L Cecofry FireDome 8000 Pro. 1700 W, Doble Resistencia, 4 Niveles de Grill, 12 Modos Predefinidos, Temperatura y Tiempo Ajustables, Pack de Accesorios
  • Descubre la potencia excepcional de esta freidora de aire de 1700 W con doble resistencia, que te permite cocinar platos perfectos con rapidez y eficiencia.
  • Disfruta de su gran capacidad de 8 litros, ideal para preparar deliciosas comidas en cantidades generosas y satisfacer a toda la familia.
  • Explora los 4 niveles de grill ajustables, desde bajo hasta máximo, para obtener resultados de dorado personalizados y llenos de sabor en tus platos favoritos.
  • Experimenta la comodidad de los 12 programas predefinidos y menús que ofrece esta freidora de aire, permitiéndote cocinar una variedad de recetas sin complicaciones.
  • Ajusta la temperatura a tu gusto con el termostato regulable, que te ofrece un amplio rango de 50º a 230º para lograr una cocción precisa y deliciosa. Además, el tiempo ajustable de 1 minuto a 24 horas te brinda mayor control en tus preparaciones.
Bestseller No. 10
Cecotec Freidora sin Aceite Inteligente 5,5 L de Aire Caliente con Accesorios Cecofry Full Inox 5500 Connected Pack, 1700 W, Control APP y Táctil, Termostato Regulable, Acero Inox
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta con un área de cocinado de 5,5 L para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. Potencia de 1700 W para cocinar más rápido, pero con un consumo más reducido. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Cocina con la App Cecofry desde el móvil con un solo toque y a distancia. Además, recibe notificaciones para seguir tus elaboraciones estés donde estés. Conviértete en un gran chef sin saber cocinar con las recetas paso a paso de la App y las funciones predefinidas.
  • Incluye pack de accesorios de silicona para realizar un sinfín de recetas.
  • Freidora de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable, para una mayor resistencia y durabilidad. Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.


freidora aire 5 5 litros cecotec en Amazon FREIDORA CECOTEC CLEAN FRY INFINITY 3.000 3 LITROS FULL INOX CECOTEC 03072freidorasinaceite10.esFreidora Cecofry Deluxe Rapid Black 2,5 Litros Cecotecservimenaje.esFreidora Cecotec CleanFry 3 LitrosVer todoVer todas las imágenesVídeos de í freidora cecotec 9.5 litros Ver vídeo15:42NUEVA FREIDORA DE AIRE CECOTEC ||CECOFRY FULL IN44,8K visualizaciones2 de jul. de 2022YouTubeLorena entre ollasVer vídeo6:06Comparativa freidoras sin aceite CecofryK visualizacionesHace 11 mesesYouTubeCecotecVer vídeo9:Cecotec Cecofry Full Inox 5500: análisis y opinión honesta42,7K visualizacionesHace 9 mesesYouTube10MejoresVer vídeo8:38NUEVA! Cecofry Dual 9000. Gran capacidad!7,1K visualizacionesHace 6 mesesYouTubeYiya en la CocinaVer vídeo28:37FREIDORA DE AIRE CECOTEC Opiniones *FREIDORA Sin Acei5,8K visualizaciones10 de sept. de 2020YouTubeBakeOrDie
Scroll al inicio